Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Alquiler de Autos Holguin Cuba.

Fin

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún tipo de restricción de edad?

Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

¿Cómo se hace el pago?

El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

¿Cómo cambio mi reserva?

Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.

Holguin

Capital de la provincia del mismo nombre, donde Cristóbal Colón, cuando pisó tierra firme cubana, específicamente por la zona de Bariay, expresó: que esta es “La tierra más hermosa que ojos humanos han visto.” Ha sido denominada por muchos como la ciudad de los parques, además de identificársele por una elevación que marca el norte geográfico y en cuya cima está colocada una inmensa cruz de madera. Esta elevación se conoce como La Loma de la Cruz. Precisamente en ese lugar cargado de hermosas tradiciones es donde sus habitantes celebran las Romerías de Mayo y la fiesta popular de la Cultura Iberoamericana.

Esta urbe atesora un sostenido desarrollo cultural y el visitante tiene a su disposición numerosas facilidades para sentirse como en casa y puede citarse, a modo de ejemplo el Motel el Bosque, la Taberna Pancho, el hotel Pernik y la histórica Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García con su aledaño Bosque de los Héroes. Para los que gustan de los deportes también encontrarán en el camino al Estadio Calixto García, escenario de juegos de la mundialmente prestigiosa liga nacional de béisbol, el deporte nacional de Cuba. Recorrer entre otros el parque Calixto García posibilita igualmente conocer sitios de admirable arquitectura como La Periquera o la Casa de la Cultura Manuel Dositeo Aguilera

Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas