Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Alquiler de Autos Santiago de Cuba Cuba.

Fin

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún tipo de restricción de edad?

Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

¿Cómo se hace el pago?

El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

¿Cómo cambio mi reserva?

Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.

Santiago de Cuba

Dos particularidades tiene Santiago de Cuba que la hacen irrepetible: su gente hospitalaria, de temperamento jovial y desenfadado, y el rico acervo cultural de una ciudad de singular diseño urbanístico, marcada con el sello inconfundible de una espléndida bahía rodeada de montañas y dominada por la fortaleza de San Pedro de la Roca del Morro. La más caribeña de las ciudades cubanas brinda a quienes la visitan lo mejor de su rica historia, tradiciones y costumbres.

Fundada en 1515 por el Adelantado Diego Velázquez, fue exaltada en 1522 por el Rey de España a capital de la Isla, distingo que mantuvo hasta 1553.Reconocida como la ciudad más caribeña de la Isla y escenario habitual de importantes celebraciones populares, a Santiago la distinguen también el hecho de haber sido escenario de trascendentales acontecimientos de la historia y el lugar donde con más fervor se venera a la Patrona de Cuba, la Virgen de la Caridad del Cobre.

Santiago posee la infraestructura necesaria para fomentar el turismo de eventos y congresos. Tiene además en su entorno -montañoso y marino- todas las condiciones para desarrollar el turismo de naturaleza y aventuras, las actividades náuticas, el crucerismo y el turismo de salud.El encanto mayor de Santiago de Cuba está precisamente en recorrer sus calles para sentir la familiaridad y el entusiasmo contagioso de su gente. Dos arterias principales, Enramada y Aguilera, son ideales para caminar desde la Plaza de Marte hasta el Parque Céspedes, calificado con absoluta certeza como el corazón de la ciudad.,

Cuando se sabe que en Santiago de Cuba nació el bolero, se empieza a comprender el por qué del hechizo. Si además se conoce que allí nacieron la conga y el son, el viajero se encuentra ya metido en la magia de una ciudad en la que se fundieron troncos diversos para conformar una cultura propia. El mestizaje es en ella más abierto que en el resto del país y la influencia negra resulta un elemento insoslayable. ,

 

Cuba Tech Travel - Informacion General sobre Cuba. En esta Seccion podras encontrar informacion sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugars del Cuba - 535 2730862

Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geograficas para su mejores localizacion en la Isla. Sitos, Lugares, Mas