• 1 a 6 dias 67.00
      7 a 13 dias 64.00
      14 a 29 dias 59.00
      Alquiler de Autos MG3
      MG3 Economico-Economico
      Galeria Video
  • Preguntas Frecuentes Sobre Rentas de Autos Villa Clara

    ¿Existe algún tipo de restricción de edad?

    Solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de 2 años pueden rentar autos en Cuba.

    ¿Qué documentos tengo que presentar al recoger el auto en Cuba?

    Debe presentar su licencia de conducir vigente con al menos 2 años de antigüedad, pasaporte original o carnet de identidad en caso de residir en Cuba y el voucher de su reservación de forma impresa.

    ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se realiza online, una vez confirmado y enviado el numero de confirmación, se enviara un correo con un link de pago. El link mostrara los precios en EUR a la tasa del día con el Costo en USD. Ud pagara en USD el valor acordado. Todas estas razones son por el embargo a Cuba.

    ¿Cómo puedo añadir un chofer adicional a mi reserva?

    Solo personas en el contrato del auto puede recogerlo en el punto de renta. Usted deberá añadir un chofer adicional a la hora de recoger su auto en Cuba, máximo 2 choferes adicionales.

    ¿Está el seguro del auto incluido en el precio?

    Depende de la oferta que usted seleccione. Durante el proceso de renta del auto usted podrá ver si el seguro del auto está incluido o no en el total. En caso de que no esté incluido usted deberá pagarlo al momento de recoger el auto en Cuba.

    ¿Existe algún otro costo a la hora de recoger el auto?

    Sí, debe pagar un importe por el combustible, el precio varía según el auto. También un depósito de garantía que lo asegura en caso de que incurra en daños al auto que no son cubiertos por el seguro que le será devuelto a la hora de entregar el auto. Si el seguro del auto no está incluido también debe pagarlo.

    Qué sucede si retorno el auto después de la hora máxima?

    El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.

    ¿Puede entregar el auto en un lugar distinto al de recogida?

    Sí, pero incurrirá en un costo adicional, el costo varía según el lugar de entrega, por favor consultar con la agencia rentadora en Cuba para más información.

    ¿Cómo cambio mi reserva?

    Contáctenos para realizar un cambio en su reserva de ser posible. Incurrirá en un costo de $20 más la diferencia en el costo total de la renta para las nuevas fechas en caso de ser mayor y haber disponibilidad, de no haber disponibilidad no se le devolverá el dinero.

    ¿Qué pasa si tengo un accidente o rotura?

    En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la oficina de ventas perteneciente a la RENTADORA más cercana al lugar, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del auto mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.

    Villa Clara

    Hasta hace pocos años Villa Clara era un destino turístico casi desconocido, visitado solamente por grupos de recorrido que permanecían algo más de un día aquí para visitar el Memorial Ernesto Che Guevara o conocer algunos de los otros encantos de la provincia que constituye el centro geográfico del país.

    Pero la construcción de una autovía sobre el mar, que unió al territorio con Cayo Santa María, pequeño islote de 13 kms. de largo y 2 de ancho, preciado por su excelente playa y las características de su flora y fauna terrestre y la naturaleza marina, atractiva para la práctica del buceo, abren definitivamente las puertas de este destino turístico.

    La región del noreste de la provincia la integran también los cayos vecinos de Ensenachos y Las Brujas. A unos 60 kilómetros del cayo está el poblado de San Juan de los Remedios, cuyo Centro Histórico fue declarado Monumento Nacional; y hacia el centro de la isla Santa Clara, capital provincial, pletórica de historia, cultura y hospitalidad.

    La localización de una parte de la Sierra del Escambray en el territorio, hace también a Villa Clara uno de los destinos del país con mejores condiciones para atraer al turismo de naturaleza. Y la existencia de los famosos baños termales y mineromedicinales de Elguea dejan la puerta abierta para los interesados en mejorar su calidad de vida. 

  • Opiniones
  • Tus experiencias de primera mano realmente ayudan a otros viajeros.¡Gracias!
  • birdsofafeather1

    Alquiler de Autos Aeropuerto Internacional Villa Clara

    Awfull karl

    Renta de Auto Aeropuerto Villa Clara
    He realizado una renta de auto en la oficina de renta del Aeropuerto de Villa Clara y todo ha ido bien, la Srta Karyn y Arelis nos atendieron de maravilla, recomiendo para que se haga renta de auto en Aeropuerto de Villa Clara con la agencia.

  • birdsofafeather1

    Alquiler de Autos Aeropuerto Internacional Villa Clara

    Awfull Rual

    Renta de auto aeropuerto Villa Clara
    Estoy contengo con la Agencia de cuando rente el auto en el Aeropuerto de Villa Clara es una agencia de viaje de ventas online para la renta de auto pero son serios

  • birdsofafeather1

    Alquiler de Autos Aeropuerto Internacional Villa Clara

    Awfull Brayle

    renta de auto aeropuerto villa clara
    aconsejo a esta agencia para rentar auto en el aeropuerto de Villa Clara son muy profesionales, ellos venden online, pero son unas de las mejores agencia en renta de auto en varadero

  • birdsofafeather1

    Alquiler de Autos Aeropuerto Internacional Villa Clara

    Awfull Daniela

    renta de auto aeropuerto Villa Clara
    Agradecerle a la agencia por los servicios ofrecido en la renta de auto en el aeropuerto de Villa Clara, son muy profesionales

  • birdsofafeather1

    Alquiler de Autos Aeropuerto Internacional Villa Clara

    Awfull Vivan

    Renta de auto aeropuerto Villa Clara
    Renta de Auto en el aeropuerto de villa clara con la agencia de viajes cuba tech travel, quiero agradecerle todo los servicios, gracias por la ayuda personal en la renta del auto en el aeropuerto de villa clara, Cuba. Desearia en la proxima ocasion renta un auto con ellos